Aprender a salvar vidas tiene premio

Ven a vernos a Juvenalia, aprende a realizar una RCP y participa en el sorteo

Ven a vernos a Juvenalia, aprende a realizar una RCP y participa en el sorteo

Inicio > Blog > Aprender a salvar vidas tiene premio

Salud

Un año más, estamos presentes en Juvenalia con nuestra actividad RCP Actúa con la que te proponemos talleres para que aprendas a realizar la maniobra de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y el uso del Desfibrilador Externo Automático (DEA). Pueden participar en ellos adultos y menores. Nuestro objetivo es que todos sepamos cómo actuar ante una parada cardiorrespiratoria.

Además, con el fin de promocionar el aprendizaje de la RCP, todas aquellas personas adultas interesadas en realizar una encuesta online sobre esta temática entrarán en el sorteo de una pulsera de actividad GARMIN Vivosmart 4.

¿Cuándo y dónde?

En Juvenalia, que se desarrollará el 5 de diciembre de 2019 a 9 de diciembre de 2019, ambos inclusive, de 11:00 a 20:00 horas, en Feria de Madrid.

¿Quién puede participar?

Podrá participar en el sorteo cualquier persona mayor de 18 años que cumplimente la encuesta online diseñada por Fundación MAPFRE en Juvenalia.

Entre todas las personas que participen correctamente se sorteará 1 premio, consistente en una pulsera de actividad GARMIN Vivosmart 4.

El 9 de diciembre aprender a salvar vidas tiene premio.