¿Quieres jugar a ser una empresa aseguradora?

Con bugaMAP ponemos el juego al servicio de la formación universitaria

Inicio > Blog > ¿Quieres jugar a ser una empresa aseguradora?

Seguro y Previsión Social

Si quieres formar parte de un equipo de trabajo que simulará ser una empresa aseguradora, si te atreves a tomar decisiones estratégicas para mejorar tus resultados y si quieres competir con otros equipos en un mercado simulado, empieza a jugar con bugaMAP (business game MAPFRE).

¿Quieres participar con tus alumnos?

Nuestro juego gratuito de simulación empresarial para estudiantes universitarios quiere conseguir:

• Fomentar el trabajo en equipo, la toma de decisiones y el intercambio de ideas.
  • Poner en práctica el análisis de informes económicos (cuentas de resultados, balances, cuentas de pérdidas y ganancias, etc.).
  • Desarrollo de la habilidad de hablar en público.
  • Difundir el conocimiento en materia de seguros a través de una aplicación práctica.

Infórmate y participa con tu universidad en los campeonatos interuniversitarios.

¡Empieza el juego!