Fundación MAPFRE entre las entidades españolas más solidarias

La revista resalta la labor de seis empresas españolas, motores de cambio social

Inicio > Blog > Fundación MAPFRE entre las entidades españolas más solidarias

Acción Social

Según la revista Forbes, las entidades, en los últimos años, se han convertido en un importante motor de cambio social dedicando, muchas de ellas, importantes cantidades de sus ingresos a mejorar aspectos determinados de la sociedad.

Desde Fundación MAPFRE participamos y queremos ser protagonistas de ese impulso y esfuerzo por ayudar a los demás. Y los resultados nos avalan. Con nuestra labor solidaria presente en 30 países hemos conseguido ofrecer segundas oportunidades y mejorar la calidad de vida de más de 100 millones de personas. En los últimos 10 años, hemos destinado 500 millones de euros a llevar adelante múltiples acciones en el ámbito de la educación, la salud y la cultura, entre otros, con el fin de ayudar a los excluidos, a los que menos recursos y oportunidades tienen.

Gracias, Forbes, por el reconocimiento. Nos anima a seguir trabajando en hacer del mundo un lugar mejor.