Una oportunidad para 26 proyectos prometedores

Conoce las iniciativas que van a participar en la tercera edición de nuestros Premios a la Innovación Social

Inicio > Blog > Una oportunidad para 26 proyectos prometedores

Premios

Para que exista un ecosistema de innovación social hace falta que se den distintos factores, entre otros una sociedad consciente y activa, equipos con capacidad para aprovechar la investigación y la tecnología como herramientas de transformación o redes sociales en las que compartir conocimiento y dar difusión. Pero, principalmente, tiene que haber emprendedores sociales comprometidos que aporten ideas innovadoras y tengan la oportunidad de llevarlas adelante. Ellos son los protagonistas de nuestros Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social. Te presentamos los 26 proyectos seleccionados para disputar las semifinales.

Este certamen, ya en su tercera edición, quiere ser la oportunidad, el empuje diferenciador que haga que estos proyectos puedan pasar del ámbito de las ideas a su puesta en práctica, que les permita alcanzar la dimensión que se merecen y posibilite su visibilidad a nivel internacional.

Debido a la situación global, las semifinales se posponen hasta nueva orden. A partir de este momento, y hasta que podamos celebrarlas, potenciaremos la participación de nuestros semifinalistas en Red Innova, nuestra comunidad de innovadores sociales de la que ya forman parte. Trabajaremos para poder poner en valor, aún más si cabe, sus proyectos: porque si de algo estamos seguros, es que ahora más que nunca, necesitamos seguir impulsando y apoyando proyectos como los suyos.