Mostrando elementos de actualidad de la categoría Exposiciones

Conoce las costumbres de los españoles a la hora de hacer dieta Conoce las costumbres de los españoles a la hora de hacer dieta

Nuestra sala Recoletos reabre sus puertas

Visitar una exposición, experimentar de nuevo el placer de encontrarnos delante de una obra. A partir del 2 de junio puedes recuperar estas sensaciones. Nosotros nos encargamos de que tu visita cumpla las medidas de prevención ante la COVID-19. Tu sólo tienes que venir y disfrutar.

Tod@s unid@s en una Museum Week muy especial Tod@s unid@s en una Museum Week muy especial

Arte y cultura para una nueva sociedad

Juntos sabemos que nuestras sociedades pueden recuperarse. Esta es la idea que quiere impulsar la Museum Week que este año se celebra del 11 al 17 de mayo. Nos unimos a este evento ya que, ahora más que nunca, sabemos que es necesario estar conectados globalmente.

Mira, siente, inspírate y participa Mira, siente, inspírate y participa

Y tú… ¿qué ves en un cuadro de Miró?

Te proponemos una obra de Miró cada semana para que los más pequeños de la casa descubran toda la magia que se esconde en sus cuadros. Anima a tus hijos a plasmar su emoción en un dibujo y participa en nuestro concurso #DibujaMiró.

Abre los ojos, deja volar la imaginación y comparte tu tiempo con nosotros. Pon una expo en tu vida. Abre los ojos, deja volar la imaginación y comparte tu tiempo con nosotros. Pon una expo en tu vida.

Esta navidad, ven a disfrutar del arte

En Fundación MAPFRE queremos que esta navidad disfrutes del arte, que te regales un momento especial recorriendo nuestras exposiciones de Madrid o Barcelona. Rodéate de fotografía y pintura, compártelo con tu familia y con tus seres queridos, o dedícatelo a ti misma. Regálate el tiempo de descubrir.

El humorismo gráfico español de la primera mitad del siglo XX El humorismo gráfico español de la primera mitad del siglo XX

Bagaría al Sol

La obra de Luis Bagaría, uno de los principales representantes del humorismo gráfico español de la primera mitad del siglo XX, y su relación con el diario el Sol, que recogía el sentir crítico de progresistas e intelectuales de la época, se puede ver en Fundación MAPFRE Guanarteme a partir del 12 de septiembre.

Ciclo de conferencias: Albert Renger- Patzsch.  ‘La perspectiva de las cosas’ Ciclo de conferencias: Albert Renger- Patzsch.  ‘La perspectiva de las cosas’

¿Quieres saber más sobre nuestra exposición Albert Renger-Patzsch. ‘La perspectiva de las cosas’?

Del 22 de junio al 10 de septiembre nuestra Sala Fundación MAPFRE Recoletos acoge en Madrid la retrospectiva dedicada a la obra del fotógrafo alemán. La muestra recoge en seis series, por orden temático y cronológico, las obras más significativas del fotógrafo Renger-Patzsch. Para profundizar mejor en su trabajo, organizamos un Ciclo de Conferencias que se divide en dos ponencias los días 20 y 22 de junio en Madrid. ¡Te esperamos!

Ciclo de conferencias Ciclo de conferencias play

Ciclo de Conferencias ‘Retorno a la Belleza. Obras maestras del arte italiano de entreguerras’

Si te ha gustado nuestra exposición ‘Retorno a la Belleza. Obras maestras del arte italiano de entreguerras’ o estás pensando en visitarnos, no te puedes perder el ciclo de conferencias que hemos preparado para que conozcas más a fondo el Novecento italiano, a sus artistas y la vuelta al orden que caracterizó este periodo del siglo XX.