Mostrando elementos de actualidad de la categoría Innovación Social

Y los ganadores son…

La tercera edición de nuestros premios llega a su momento cumbre. El próximo día 29 de octubre celebramos la gran final en la que participan nueve proyectos innovadores que proponen nuevas soluciones a problemas que se dan en nuestro entorno. Apunta la fecha en tu agenda y únete a esta emocionante ceremonia. Síguenos en streaming.

Proyectos finalistas Premios a la Innovación Social Proyectos finalistas Premios a la Innovación Social

¡Empieza la competición!

La primera gran cita de nuestros Premios a la Innovación Social ya se ha celebrado. La semifinal de América Latina tuvo lugar en Ciudad de México el día 6 de junio y de ella han salido los tres proyectos que van a representar a la región en la gran final. ¿Quieres conocerlos?