Actualidad

Y los ganadores son…

La tercera edición de nuestros premios llega a su momento cumbre. El próximo día 29 de octubre celebramos la gran final en la que participan nueve proyectos innovadores que proponen nuevas soluciones a problemas que se dan en nuestro entorno. Apunta la fecha en tu agenda y únete a esta emocionante ceremonia. Síguenos en streaming.

Mostrando elementos de actualidad de la categoría Seguros

Día de la Educación Financiera Día de la Educación Financiera

Celebra con nosotros el Día de la Educación Financiera

En el marco de la celebración del Día de la Educación Financiera 2017 Fundación MAPFRE recibe el Premio a la implantación del Plan de Educación Financiera, Premio Finanzas para Todos por el Proyecto de Seguros y Pensiones para Todos que entrega en segunda convocatoria el Banco de España y la CNMV. El objetivo es que tomemos conciencia de la importancia de adquirir un adecuado nivel de cultura financiera en las diferentes etapas de la vida. Tarde o temprano todos necesitamos tomar decisiones de cara al futuro.