Nuestros sites

Inicio > Nuestros sites

Si quieres estar informado sobre temas que afectan a tu futuro y a tu seguridad, entra en nuestra web
Si quieres estar informado sobre temas que afectan a tu futuro y a tu seguridad, entra en nuestra web y accederás de nuestra mano al mundo del seguro.
En esta web podrás seguir todas las actividades relacionadas con la campaña Mujeres por el Corazón

En esta web podrás seguir todas las actividades relacionadas con la campaña Mujeres por el Corazón. Accede a los contenidos, empieza a cuidarte y aprenderás a reconocer los síntomas del  infarto.

Los empleados de MAPFRE en todo el mundo, participan en el desarrollo de campañas sociales dirigidas a impactar positivamente en su entorno inmediato

Los empleados de MAPFRE en todo el mundo, participan en el desarrollo de campañas sociales dirigidas a impactar positivamente en su entorno inmediato. Infórmate de todas las actividades.

En esta web encontrarás toda la información necesaria para la adquisición, instalación y utilización de las sillas infantiles en función de las características físicas de los niños

Su seguridad es lo primero. En esta web encontrarás toda la información necesaria para la adquisición, instalación y utilización de las sillas infantiles en función de las características físicas de los niños.

Toda la información, novedades, contenidos, material didáctico, y programas de formación necesarios para conseguir reducir y prevenir los accidentes laborales de tráfico

Accede a toda la información, novedades, contenidos, material didáctico, y programas de formación necesarios para conseguir reducir y prevenir los accidentes laborales de tráfico que se producen “in itinere” o en “misión”.

En este blog, ponemos a tu disposición un espacio de reflexión en el que encontrarás información relevante sobre seguridad vial, noticias, investigaciones, recomendaciones y consejos

En este blog, ponemos a tu disposición un espacio de reflexión en el que encontrarás información relevante sobre seguridad vial, noticias, investigaciones, recomendaciones y consejos.