Política de Privacidad

Identificación de los titulares de la aplicación

Fundación MAPFRE y Fundación GMP son titulares de la aplicación “SoyCappaz” (en adelante, “la Aplicación”) con los siguientes datos:

• Fundación MAPFRE
    • C.I.F.: G28520443
    • Sede social: Paseo de Recoletos, 23, Madrid, España.
    • Autorización administrativa: Ministerio de Educación y Ciencia.
    • Fecha de autorización: 04/05/1976
  • Fundación Gmp
    • C.I.F.: G85564532
    • Sede Social: Calle Hermosilla, 11, 28001 Madrid. España.
    • Registro: Ministerio de Educación, Política Social y Deporte (nº 28-1541). Nov 2008.

Información sobre protección de datos

La Aplicación le solicita una serie de permisos de acceso a datos de su dispositivo que resultan necesarios para la ejecución de las funcionalidades que se ofrecen en ella.

Los datos que se procesan dentro de la Aplicación, en ningún caso, son transmitidos a Fundación MAPFRE ni a Fundación Gmp, o son accedidos de ningún modo por dichas entidades.

De la misma manera, le informamos de que la Aplicación hace uso de la tecnología proporcionada por Google, Inc. mediante la API del servicio de correo electrónico de dicha entidad (“Gmail”). Los datos personales que pudieran estar involucrados en la operativa relacionada con el uso de dicha API, no son comunicados fuera del entorno de ejecución de la Aplicación. Únicamente se almacenan datos en el dispositivo local del usuario en medida y plazos que sean estrictamente necesarios para la prestación de la funcionalidad. El uso de nuestra app Soy Cappaz y la transferencia a cualquier otra aplicación de la información recibida de las API de Google se adherirá a la Política de datos de usuario de los servicios de API de Google, incluidos los requisitos de uso limitado. Puede obtener más información sobre el tratamiento de sus datos personales que lleva a cabo Google en la siguiente dirección: https://developers.google.com/terms/api-services-user-data-policy#additional_requirements_for_specific_api_scopes

En Fundación MAPFRE y en Fundación Gmp nos preocupamos por proteger los datos personales de los usuarios y tratarlos con la mayor transparencia.

Por este motivo, le informamos de que ni Fundación MAPFRE ni Fundación Gmp llevan a cabo ninguna operación de tratamiento de datos personales a través de la Aplicación y todos los datos generados o utilizados para la prestación del servicio permanecen en la Aplicación.

No obstante, si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros para solicitar información adicional sobre protección de datos a través de las siguientes direcciones:

Servicios de localización

Para prestar servicios de localización de la aplicación móvil SoyCappaz propiedad de Fundación MAPFRE, la aplicación podrá utilizar datos exactos sobre ubicaciones, incluyendo la situación geográfica en tiempo real de su dispositivo. Estos datos de localización son usados únicamente para servicios de localización de la propia aplicación móvil SoyCappaz y no serán nunca trasmitidos a Fundación MAPFRE.