Aula Fundación MAPFRE – UNED

La educación y la formación son dos pilares fundamentales para una sociedad abierta y de futuro. UNED y Fundación MAPFRE te ofrecen un catálogo de cursos enfocados en seguridad vial, salud, prevención, y cultura financiera y aseguradora. ¡Conócelos!

Fundación UNED Fundación UNED

¿Quieres ampliar tu formación sobre primeros auxilios o sobre el seguro y su papel en la sociedad? ¿Eres profesor y estás buscando recursos para poder trasladar a tus alumnos estas materias? Aquí encontrarás los programas que estás buscando: a distancia y con gran reconocimiento.

La educación a distancia se consolida en todo el mundo ante la necesidad de actualizar conocimientos y adquirir nuevas habilidades para alumnos con dificultades para asistir a clases presenciales. ¡Y es que mejorar nuestra preparación es algo que debemos hacer durante toda la vida! Con el objetivo de contribuir y facilitar el acceso a esta formación, la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y Fundación MAPFRE ofrecen diversos programas que no te puedes perder.

Estos cursos forman parte de UNED Abierta, es decir, son cursos online gratuitos, que se ofrecen a distancia y donde el número de posibles matriculados es ilimitado. ¡Formación accesible para todos!

Cuentan con una estructura preparada por expertos y orientada al aprendizaje donde se realizan pruebas o evaluaciones que acreditan haber adquirido las habilidades y competencias necesarias.

Apuesta por la formación accesible y a distancia. Apúntate a uno de nuestros cursos y amplía tus conocimientos. ¡Anímate!