Apoyo al Empleo

Facilitamos el acceso al mundo laboral

Ayuda al empleo Ayuda al empleo

El acceso al mundo laboral es un proceso lleno de incertidumbres, no sólo para los jóvenes que se van a enfrentar en un futuro próximo a sus primeros trabajos, sino también para aquellas personas que han perdido su empleo o quieren mejorar en el que ya tienen. Las capacidades personales y las elecciones que vamos haciendo en la vida marcan nuestra trayectoria laboral.

Nuestro objetivo es ayudar a jóvenes y a personas en situación de desempleo a incorporarse al mundo laboral. Para ello, implementamos programas dirigidos tanto a mejorar la formación de personas en búsqueda de empleo como en ayudar a los jóvenes a enfocar su futuro profesional.

Descubre la FP. Unidos para mejorar tu futuro Descubre la FP. Unidos para mejorar tu futuro

Descubre la F.P.

A través de este programa podrás conocer a fondo esta modalidad educativa y tomar la mejor decisión de cara a tu futuro profesional y personal. Queremos que conozcas todos los beneficios de la Formación Profesional. No esperes para descubrir la FP.

Más información
Potencia tus habilidades sociales con Elsa Punset Potencia tus habilidades sociales con Elsa Punset

Habilidades Sociales

Te proponemos este curso, Rutas para la Vida y el Trabajo, en el que, de la mano de Elsa Punset, podrás trabajar tus habilidades para encontrar un empleo si lo estás buscando o para mejorar en tu puesto si ya estás empleado. Mejora tus habilidades sociales con nosotros

Más información