Apoyo al Empleo

Facilitamos el acceso al mundo laboral

Ayuda al empleo Ayuda al empleo

Fundación MAPFRE trabaja desde sus inicios por promover e impulsar el acceso al mundo laboral, una meta por la que apostamos día tras día con nuestro Programa Social de Empleo.

El Programa Social de Empleo de Fundación MAPFRE es un proyecto que nace para apoyar la creación de empleo desde el punto de vista del trabajador y de la empresa contratante. Se trata de un programa que busca promover la empleabilidad apoyando tanto a las PYMES de España, mediante ayudas a la contratación, como a todas las personas –desempleados, jóvenes que buscan su primer empleo, personas con discapacidad, etc.- que tengan como objetivo desarrollar su trayectoria profesional o encontrar su primer empleo.

Desde Fundación MAPFRE queremos fomentar el empleo en España, y con nuestro Programa Social de Empleo, que cuenta con proyectos como Accedemos o Juntos Somos Capaces, entre otros, podemos hacerlo realidad con dedicación y esfuerzo.

Descubre la FP. Unidos para mejorar tu futuro Descubre la FP. Unidos para mejorar tu futuro

Descubre la F.P.

A través de este programa podrás conocer a fondo esta modalidad educativa y tomar la mejor decisión de cara a tu futuro profesional y personal. Queremos que conozcas todos los beneficios de la Formación Profesional. No esperes para descubrir la FP.

Más información
Potencia tus habilidades sociales con Elsa Punset Potencia tus habilidades sociales con Elsa Punset

Habilidades Sociales

Te proponemos este curso, Rutas para la Vida y el Trabajo, en el que, de la mano de Elsa Punset, podrás trabajar tus habilidades para encontrar un empleo si lo estás buscando o para mejorar en tu puesto si ya estás empleado. Mejora tus habilidades sociales con nosotros