Descubre la FP

Unidos para mejorar tu futuro

Descubre la FP - Unidos para mejorar tu futuro Descubre la FP - Unidos para mejorar tu futuro play

¿Estás valorando tu futuro profesional? ¿Tienes que elegir qué estudios vas a realizar?

En Fundación MAPFRE nos preocupa tu formación y tu futuro y por ello, nos hemos unido con la Fundación Atresmedia para poner en marcha la iniciativa Descubre la FP para dar a conocer e impulsar la Formación Profesional en España.

Somos conscientes de la amplia oferta formativa que presentan los estudios de FP así como su potencial para mejorar el acceso al empleo de los jóvenes y por este motivo hemos querido aunar fuerzas para que conozcas todos los beneficios de la Formación Profesional y puedas considerarla como una opción más que válida a la hora de tomar la decisión de qué estudiar, en qué formarte, de cara a tu futuro profesional y personal.

La web Descubre la FP quiere facilitarte toda la información que te permita conocer esta modalidad educativa de manera sencilla y visual, con páginas atractivascon contenidos cercanos y de fácil navegación. Entre sus secciones podrás encontrar piezas audiovisuales en las que profesores de centros de diversas Comunidades Autónomas contarán en qué consisten los grados profesionales más novedosos y, también, los propios estudiantes participarán compartiendo sus experiencias y los motivos que les han llevado a estudiar FP.

Con este proyecto, una vez más, nos comprometemos con el futuro de los jóvenes y queremos mostraros que la Formación Profesional es una interesante opción de futuro.

Infórmate de todas las opciones para tu futuro profesional en Descubre la FP.