Habilidades Sociales

Un viaje de la mano de Elsa Punset

Habilidades sociales Habilidades sociales play

Con este programa te proponemos que realices un viaje práctico y divertido de la mano de Elsa Punset en el que podrás trabajar tus habilidades para encontrar un empleo si lo estás buscando, o te ayudarán a mejorar en tu puesto si ya estás empleado. A través de este recorrido podrás:

  • Identificar, desarrollar y fortalecer tus habilidades sociales y profesionales.
  • Reconocer y aprender a potenciar tus competencias.
  • Mejorar y aumentar tus capacidades para encontrar empleo.

A través del curso RUTAS PARA LA VIDA Y EL TRABAJO, Elsa Punset te guiará hacia habilidades sociales y emocionales con las que posicionarte en el mundo que te rodea, utilizando la inteligencia emocional en el trabajo, aprendiendo a solucionar problemas y aplicando la creatividad para superar los retos.

Además, desarrollarás habilidades prácticas, como redactar el currículum para destacar entre otros candidatos, o preparar una entrevista de trabajo con el fin de causar una buena impresión en los reclutadores. Pero no se trata sólo de un curso que te orientará para encontrar un empleo, es mucho más que eso. Las 21 rutas te enseñarán técnicas concretas que podrás utilizar a lo largo de tu vida profesional y personal: expresión oral y comunicación no verbal, gestión eficaz del tiempo o aumento de la productividad.

Accede al Curso