14 Jornada sobre el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad

La importancia de intervenir en el TDAH. Visión global sobre la evolución de los tratamientos y análisis de las emociones de los pacientes.

14 Jornada sobre el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad 14 Jornada sobre el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad

El TDAH se caracteriza por inatención, hiperactividad, impulsividad o por una combinación de los síntomas mencionados que compromete las funciones básicas de la actividad diaria.

Se trata de un problema de salud integral que precisa un abordaje multidisciplinar y a veces, a lo largo de distintas etapas de la vida.

En esta decimocuarta edición,  se hace un recorrido que va, desde la visión global de cómo han evolucionado los tratamientos, hasta un análisis desde las emociones en estos pacientes. Centraremos nuestra atención en la mirada que las especialidades de la Psiquiatría, la Neurología y la Pediatría, dedican al TDAH.

La experiencia de la práctica clínica es esencial en esta jornada, que se recogerá tanto en una sesión sobre un caso clínico como en la mesa de testimonios en primera persona.

Fecha y horario:
El  14 de diciembre, de las 9.00 am a las 18.00h 

Localización:
Hospital Clínico San Carlos de Madrid
Pabellón de Docencia (Pabellón San Carlos)
Profesor Martín Lago, s/n. 28040 Madrid

Inscripción: 45€