Alimentación y salud en el entorno laboral

Alimentación y salud en el entorno laboral Alimentación y salud en el entorno laboral

Fundación MAPFRE y la Academia Española de Nutrición y Dietética organizaron en Valencia la jornada alimentación y salud en el entorno laboral: situación actual y nuevas tendencias que se celebró el 17 de noviembre en el Hospital IMED de Valencia.

La jornada se desarrollara en dos ponencias y una mesa debate, en las que se pondrá en situación las tendencias en el entorno europeo en promoción de la salud en el trabajo, las pautas para mejorar el entorno alimentario en la empresa, y conoceremos de primera mano las estrategias puestas en marcha por entidades que han desarrollado con éxito planes de dirigidos a los trabajadores y su entorno.

Participaron:

• Pilar Esquer, Miembro de la Delegación de Castellón del Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de la Comunidad Valenciana.
  • Francisco Marqués. Director del Departamento de Promoción de la Salud y Epidemiología Laboral. Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo.
  • Antonio Cirujano, Director Técnico de Prevención. FREMAP.
  • Laure Pontis, Coordinadora del programa FOOD. EDENRED.
  • Rafael Urrialde, Director de Salud y Nutrición. COCA-COLA IBERIA.
  • María Luis Capdevilla García, Médico. Servicio de Prevención de MAPFRE.
  • David Martínez, Departamento de Prevención de FCC Medio Ambiente.
  • Domingo Sánchez, CEO Sportsnet.

Fecha:
17 de noviembre de 2017
Horario: de 09:15 a 14:00 horas
Lugar: auditorio Hospital IMED - Avenida de la Ilustración, 1, 46100 Burjasot (Valencia)