¿No sabes cómo sorprender a los peques en Navidad? Ven a Fundación MAPFRE

¡Estas Navidades vive la cultura en familia! ¡Estas Navidades vive la cultura en familia!

La Navidad es momento de disfrutar en familia. Desde Fundación MAPFRE queremos que tengas la posibilidad de pasar tiempo de una manera diferente y divertida. ¿Cómo? Viviendo un momento mágico en nuestras salas donde los más pequeños puedan conocer la obra de artistas como el pintor Ignacio Zuloaga, el fotógrafo Nicholas Nixon, el escultor Auguste Rodin o el artista universal Joan Miró.

¡Despierta su interés por la cultura y la creatividad y visita nuestras exposiciones en estas fechas tan especiales!

Estas son las exposiciones que podéis visitar:

• Zuloaga en el París de la Belle Époque (1889-1914): Conoce la obra del artista y su pintura de una manera diferente, rodeado de obras de sus contemporáneos que además fueron sus amigos. Sala Fundación MAPFRE Recoletos, Madrid.
  • Nicholas Nixon: El fotógrafo ocupa un lugar destacado y singular en la historia de la fotografía de las últimas décadas gracias a su emoción y a su capacidad para llevar al límite las posibilidades de contar íntimas con la cámara. Sala Fundación MAPFRE Bárbara de Braganza, Madrid.
  • Espacio Miró: Disfruta de la colección permanente del artista compuesta por un total de sesenta y cinco obras del pintor Joan Miró, acompañadas de cinco obras de su gran amigo, el escultor norteamericano Alexander Calder. Sala Fundación MAPFRE Recoletos, Madrid.
  • Museo de Modelismo Naval: Descubre el mundo del mar a través de las diferentes naves que lo han surcado a lo largo de los tiempos: Desde barcos de guerra como El Santísima Trinidad hasta de pasajeros legendarios como El Titanic o veleros como El Clipper. ¿Qué partes forman un barco, cómo se construye? Apréndelo también en nuestro museo. Sala Fundación MAPFRE Bárbara de Braganza, Madrid.
Visita taller / Dinamizada Edad Día Hora
Zuloaga 3-6 años 26 de diciembre y 2 de enero 12:00 h
7-12 años 28 de diciembre; 4 y 7 de enero
13-18 años 26 de diciembre 17:00 h
Nicholas Nixon 7-12 años 4 y 7 de enero 12:00 h
13-18 años 2 de enero 17:30 h
Espacio Miró 3-6 años 26 de diciembre y 2 de enero 11:00 h
7-12 años 28 de diciembre; 4 y 7 de enero
13-18 años 2 de enero 17:00 h
Museo del Modelismo Naval 3-6 años 7 de enero 12:00 h
7-12 años 28 de diciembre
*Precio: 3€. Podrán reservar sus entradas a través de nuestra página web o el mismo día de la visita en la taquilla.

Disfruta del arte como nunca lo habías hecho.

Ven, descubre, comparte.

¡Os esperamos!