Preservando la educación y los derechos de menores en situación de vulnerabilidad

Los beneficiarios del proyecto son 300 menores y jóvenes

La entidad Asociación Filhas de Santa Maria da Providência, con el apoyo de Fundación MAPFRE, ponen en marcha este proyecto con el fin de atender a 300 menores y jóvenes en situación de vulnerabilidad y así mejorar sus vínculos familiares y comunitarios, además de contribuir con la garantía de sus derechos y de sus familias.

El proyecto consiste en dar asistencia a menores de 11 meses y de 1 a 5 años que se encuentren en una situación precaria, tanto social como personal. A través del mismo se atenderán a 300 personas en la modalidad de educación infantil.

Además de cuidará también al entorno familiar a fin de contribuir con el fortalecimiento de los vínculos familias y comunitarios, para garantizar los derechos de las y los menores y de sus familias.

La Asociación Filhas de Santa Maria da Providência es una entidad que desde 1962 busca educar basándose en principios éticos, humanitarios, y proporcionar a los menores una educación integral que les permita desarrollar todas sus potencialidades.