Acompañamiento integral para menores con cáncer en Bogotá

105 niños reciben atención educativa, sanitaria y nutricional

Acompañamiento integral para menores con cáncer en Bogotá Acompañamiento integral para menores con cáncer en Bogotá

La Fundación Dharma, desarrolla, con el apoyo de Fundación MAPFRE, un hogar para niños con cáncer en el que 105 menores reciben atención educativa, nutricional y sanitaria en Bogotá, Colombia.

Los beneficiarios se encuentran en situación de alta vulnerabilidad , tienen edades comprendidas entre los 5 y los 18 años y provienen de todas las partes de Colombia.

El proyecto, que la Fundación MAPRE apoya desde el año 2015,  comprende diferentes programas que buscan conseguir el pleno desarrollo de estos niños; programa de albergue, ocio, orientación y derechos de salud, apoyo académico y aulas hospitalarias, fondo de solidaridad social, acompañamiento y apoyo y orientación.

A través de estos programas, la Fundación brinda un acompañamiento integral y efectivo a los niños y a sus familias, mejorando su calidad de vida y preparándoles para el futuro.

La Fundación Dharma lleva desde su fundación, en el año 1998, ofreciendo ayuda a niños y jóvenes de muy escasos recursos afectados por el cáncer.