Asegurando el correcto crecimiento de menores vulnerables en Colombia

87 niños reciben la alimentación necesaria para su desarrollo óptimo

87 niños reciben la alimentación necesaria para su desarrollo óptimo 87 niños reciben la alimentación necesaria para su desarrollo óptimo

Fundación MAPFRE colabora con el proyecto de FANA (Fundación para la Asistencia de la Niñez Abandonada) en Colombia apoyando la alimentación de 87 niños que residen en el centro que gestiona la organización.

Los niños beneficiarios tienen entre 0 y 2 años y se encuentran en situación de vulnerabilidad de derechos, ya sea por abandono, maltrato, abuso o negligencia, y se encuentran ahora bajo la protección de FANA.

Fundación MAPFRE colabora económicamente para que estos niños tengan leche y suplementos alimenticios necesarios para desarrollarse plenamente.

El objetivo es garantizar un servicio de alimentación de primera calidad para estos niños puedan mantener sus estándares de crecimiento o mejorar el que tienen.

El fin del proyecto de FANA es conseguir que estos menores vivan en condiciones adecuadas que permitan su rehabilitación física y emocional y favorezcan su desarrollo en estos dos sentidos, de acuerdo con sus necesidades específicas.

FANA nació en 1971 para ofrecer servicios de protección, nutrición y educación inicial de óptima calidad a niños y niñas abandonados y contribuir así a resolver su situación de vulnerabilidad y a restituir sus derechos. La meta de FANA es trabajar con los niños que lo necesitan, sus familias y la comunidad para mejorar su calidad de vida y asegurar su adecuado desarrollo.