Costa Rica

Queremos colaborar con la felicidad del país

Costa Rica Costa Rica

Esta república centroamericana de algo menos de cinco millones de habitantes puede presumir de tener uno de los sistemas democráticos más consolidados del mundo. También de haber abolido el ejército en el año 1948 y de haber sido reconocido durante varios años consecutivos como el país más feliz por el Happy Planet Index, publicado por la New Economics Foundation.

Asistir y acompañar a niños en estado terminal en Costa Rica

La situación de muchos menores, con enfermedades graves y en estado terminal, se agrava cuando los enfermos tienen un entorno difícil, con escasos recursos económicos, nivel educativo bajo y factores disfuncionales como violencia intrafamiliar y drogadicción. El proyecto Albergue San Gabriel de la Fundación Pro Unidad de Cuidado Paliativo se ocupa de mejorar la calidad de vida de 2750 pacientes.