Empoderamiento de la mujer a través de la formación y el liderazgo en Manabi

40 mujeres se benefician de este proyecto

La Asociación de Mujeres Santa Teresa y la Asociación Manabi trabajan en este proyecto que lucha por la igualdad de género. La Asociación de Mujeres Santa Teresa y la Asociación Manabi trabajan en este proyecto que lucha por la igualdad de género.

La Asociación Manabí, de la mano de la Asociación de Mujeres Santa Marta, quiere fortalecer el liderazgo femenino a través de formación integral.

Los ejes de formación del proyecto, con el que colabora Fundación MAPFRE, son: estrategias de construcción de espacios de igualdad en la participación y en la toma de decisionesy estrategias de intervención en el desarrollo local y sostenible.

Esta colaboración, que beneficia a 40 mujeres, tiene como objetivo dar nuevas oportunidades a estas mujeres, a través de la formación y la sistematización de un modelo integral de gestión social y económica.

La Asociación Manabí tiene como fines, la cooperación al desarrollo en las áreas de educación, formación laboral, promoción de la mujer, protección de la infancia, promoción de la salud, fortalecimiento comunitario, desarrollo social y económico sostenido, así como en la cooperación al desarrollo de actividades culturales.