Estados Unidos

Conoce los proyectos con los que Fundación MAPFRE colabora

Estados Unidos Estados Unidos

Estados Unidos es, con casi 10 millones de kilómetros cuadrados y más de 320 millones de habitantes, el quinto mayor país en superficie y el tercero en población. Su producto interior bruto, que supone una cuarta parte del PIB mundial, lo convierten en la indiscutible potencia hegemónica económica, militar, política y cultural. También es una de las naciones con mayor diversidad étnica y cultural, resultado de una inmigración masiva a lo largo de su historia. Fundación MAPFRE también tiene presencia en Estados Unidos, ayudando a llevar a cabo más de 10 proyectos en diferentes Estados.

Bottom Line ayuda a cerca de 400 estudiantes sin recursos de Massachusetts a acabar sus estudios Bottom Line ayuda a cerca de 400 estudiantes sin recursos de Massachusetts a acabar sus estudios

Acompañando a jóvenes estudiantes hasta su graduación

Para un joven perteneciente a una familia sin formación ni medios económicos acceder a la universidad es prácticamente imposible. Y en los pocos casos que lo consiguen, los problemas de adaptación son tan grandes que la mayoría abandona los estudios. Botton Line acompaña a 396 jóvenes desde su entrada en la universidad hasta su graduación.

Más información
Newcomers Building Community Through Sports es un proyecto de la Fundación Real Madrid que ayudará los estudiantes a cooperar entre ellos y mejorar su rendimiento. Newcomers Building Community Through Sports es un proyecto de la Fundación Real Madrid que ayudará los estudiantes a cooperar entre ellos y mejorar su rendimiento.

Construyendo comunidad a través del deporte

El proyecto se desarrolla en ENLACE, una academia dentro de la Escuela Secundaria Lawrence, que da apoyo en el aprendizaje de inglés. El programa desarrollado con la Fundación Real Madrid y Fundación MAPFRE consiste en programa con enfoque puramente deportivo, desde el baloncesto, y que ayudará los estudiantes a cooperar entre ellos, mejorar su rendimiento y despertar su gusto por el deporte.

Más información