Un servicio integral para toda una comunidad

Este proyecto ofrece servicios sanitarios y sociales a más de 7.000 beneficiarios

Un servicio integral para toda una comunidad Un servicio integral para toda una comunidad

La asociación United Way of Webster & Dudley Inc. se dedica a ayudar a la población más necesitada del área de Webster, ofreciendo servicios sanitarios y sociales a más de 7.000 beneficiarios. Entre los servicios que ofrecen a la comunidad, con el apoyo de Fundación MAPFRE, se incluyen ayuda alimentaria, ayudas para el pago de alquileres, lucha contra la violencia doméstica, asistencia legal y apoyo escolar a niños.

Esta entidad también facilita el acceso a la asistencia sanitaria, alfabetización de adultos y ayudas a emergencias. Además, ofrece servicios como asistencia a personas mayores y organización de campamentos de verano de niños.

La asociación United Way Webster Dudley lleva 50 años trabajando con el compromiso de mejorar las vidas de las personas. Trabaja con la comunidad local para mantener los lazos familiares y de amistad, fomentar un estilo de vida saludable y una mirada optimista al futuro.