Formación internacional para jóvenes estudiantes latinoamericanos y caribeños

Los estudiantes disfrutan de 10 meses en Seattle aprendiendo inglés y mejorando su potencial

Formación internacional para jóvenes estudiantes latinoamericanos y caribeños Formación internacional para jóvenes estudiantes latinoamericanos y caribeños

El proyecto “NPH Leadership Institute” es llevado a cabo por Nuestros Pequeños Hermanos, entidad que proporciona, a través de sus hogares, alojamiento, educación, atención médica y una familia a niños y niñas vulnerables en Latinoamérica y el Caribe. Este proyecto, que se lleva a cabo con ayuda de Fundación MAPFRE, ofrece a los mejores estudiantes de la organización la posibilidad de pasar 10 meses en Seattle, aprendiendo inglés y desarrollando su liderazgo y potencial.

El objetivo de del programa es dotar a los estudiantes más prometedores de los hogares NPH en Centroamérica y Haití de una formación con más oportunidades. En Seattle estudian inglés a tiempo completo y viven con familias de acogida, para conseguir una completa inmersión cultural. Los estudiantes también asisten a seminarios sobre liderazgo, conocen mentores, visitan empresas y realizan servicios a la comunidad para, a su vuelta, estar mejor preparados y ofrecer esos talentos a su comunidad.

Fundada en el año 1954, Nuestros Pequeños Hermanos proporciona una familia a niños y niñas huérfanos, abandonados y en situaciones de extrema pobreza. Más de 3.400 niños y niñas viven en hogares NPH en nueve países de Latinoamérica y El Caribe.