Formación y orientación para el emprendimiento de los jóvenes de Honduras

Un total de 114 personas se benefician de este proyecto

Formación y orientación para el emprendimiento de los jóvenes de Honduras Formación y orientación para el emprendimiento de los jóvenes de Honduras

Aldeas Infantiles SOS Honduras desarrolla, con la colaboración de Fundación MAPFRE, el proyecto “Formación y orientación juvenil para emprendedurismo comunitario”, que pretende promover el espíritu emprendedor en 114 jóvenes de 15 a 18 años de edad de las poblaciones de Choluteca, Ceiba y Santa Rosa de Copan.

El proyecto persigue facilitar a estos jóvenes la formación necesaria para el desarrollo de sus habilidades y ofrecerles distintas alternativas de apoyo para su inclusión en la sociedad. Esta iniciativa pretende fortalecer las habilidades de los jóvenes relacionadas con el empleo y el emprendimiento, así como hacer que se beneficien del aprendizaje de antiguos participantes en el programa.

Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional de ayuda a la infancia fundada en 1949 en Imst (Austria) y con presencia en 134 países. La organización es miembro de la UNESCO y asesor del Consejo Económico y Social de la ONU.