Ofreciendo apoyo a niños y jóvenes con discapacidad en Malta

184 menores son atendidos

Ofreciendo apoyo a niños y jóvenes con discapacidad en Malta Ofreciendo apoyo a niños y jóvenes con discapacidad en Malta

La Fundación Equal Partners continúa trabajando en Floriana, Malta, para ayudar a menores discapacitados con el apoyo de Fundación MAPFRE. El proyecto apoya a 184 niños y jóvenes con discapacidad y a sus familias, siendo el objetivo principal ofrecerles recursos para que puedan llevar el control de sus vidas.

La Fundación trabaja con varios profesionales que, junto con los progenitores, valoran cada situación, lo que ayuda a proporcionar los antecedentes necesarios y crear el marco óptimo para cada uno, en función de sus necesidades y del nivel de apoyo requerido.

El programa busca conseguir un resultado positivo en la vida de los más jóvenes y sus familias y darles una preparación para la edad adulta, siendo la autonomía, la calidad de vida, la inclusión y la autodeterminación, sus principios fundamentales.

La Fundación Equal Partners trabaja desde el año 1998 dando apoyo a personas con discapacidad. Durante este tiempo, ha pasado de sus 12 miembros fundadores, todos ellos miembros de familias con algún niño con discapacidad, a contar con el apoyo de más de 300 socios.