México

Más de 10.200 personas se benefician de proyectos financiados por Fundación MAPFRE

México México

Fundación MAPFRE apoya desde hace años varios proyectos en el país azteca. Actualmente son un total de nueve y benefician a 10.222 personas. Los Estados Unidos Mexicanos es, con sus más de 120 millones de habitantes, el país hispanohablante más poblado y uno de los que disfruta de una mayor diversidad lingüística. En todo México se hablan casi 300 idiomas, de los que 67 son reconocidos como oficiales. El país es también la mayor potencia turística de América Latina y la segunda potencia económica, después de Brasil.

Comunidad MAPFRE-UP Santa Fe Comunidad MAPFRE-UP Santa Fe

Comunidad MAPFRE-UP Santa Fe

Este centro, ubicado en una zona con grandes desigualdades sociales, pretende mejorar las condiciones de vida de la población con un programa integral, que ofrece servicios como alimentación, atención médica, asesoramiento legal o talleres educativos.

Más información
Apostando por el futuro de Puebla Apostando por el futuro de Puebla

Apostando por el futuro de Puebla

Este programa desarrollado por la UPAEP promueve el desarrollo rural a través de la educación de los jóvenes en edad universitaria. Ofrece 80 becas completas para que amplíen sus estudios y puedan aplicar posteriormente sus conocimientos en sus comunidades rurales.

Más información
Acompañando a una generación en Oaxaca Acompañando a una generación en Oaxaca

Acompañando a una generación en Oaxaca

CESAL ofrece apoyo escolar 200 a niños, niñas y jóvenes, así como a 100 padres, madres y tutores de la colonia Monte Albán, en la ciudad de Oaxaca. El objetivo principal de esta iniciativa es el de disminuir el abandono escolar y mejorar las oportunidades de estos menores.

Más información