México

Más de 10.200 personas se benefician de proyectos financiados por Fundación MAPFRE

México México

Fundación MAPFRE apoya desde hace años varios proyectos en el país azteca. Actualmente son un total de nueve y benefician a 10.222 personas. Los Estados Unidos Mexicanos es, con sus más de 120 millones de habitantes, el país hispanohablante más poblado y uno de los que disfruta de una mayor diversidad lingüística. En todo México se hablan casi 300 idiomas, de los que 67 son reconocidos como oficiales. El país es también la mayor potencia turística de América Latina y la segunda potencia económica, después de Brasil.

El proyecto Comunidad MAPFRE-Universidad Panamericana gestiona un centro en el que se realizan 14.550 atenciones al año El proyecto Comunidad MAPFRE-Universidad Panamericana gestiona un centro en el que se realizan 14.550 atenciones al año

Un centro de atención humana para la población de Santa Fe

La idea de ofrecer a la población sin recursos un centro de atención integral para que puedan acceder a servicios que, de otra forma, es imposible conseguir, es una realidad en el Centro comunitario de Santa Fé. En él se ofrece asistencia en ámbitos diversos a la población desfavorecida y una oportunidad para mejorar sus condiciones de vida.

Más información