Promoviendo el valor de la dignidad y las capacidades individuales en México

14.000 beneficiarios participarán en el programa

El proyecto de la Comunidad MAPFRE tiene como pilares tratar temas de educación, cuidado de la salud y asesoría jurídica El proyecto de la Comunidad MAPFRE tiene como pilares tratar temas de educación, cuidado de la salud y asesoría jurídica

La Fundación UP UPADE, en colaboración con Fundación MAPFRE, pone en marcha el proyecto Comunidad MAPFRE-Universidad Panamericana con el fin de promover el valor de la dignidad de la persona y de sus capacidades.

El objetivo del proyecto es poner en marcha diferentes actividades y asesorías para el Pueblo de Santa Fe, en Ciudad de México. Lo que se propone son tareas que fortalezcan la educación de los beneficiarios y que les permitan acceder al mundo laboral; la promoción de la salud a través de consultas médicas; asesoría legal; promoción de la salud integral de las personas para una mejor relación en comunidad; y promover su desarrollo a través del empoderamiento femenino o de la formación en valores.

La Universidad Panamericana se fundó en el año 1967 como una escuela de negocios. El Instituto Panamericano de Humanidades (IPH) fue elevado en 1978 al rango de Universidad. Actualmente, esta institución educativa cuenta con tres campus, en los que estudian cerca de 12.000 alumnos y se imparten 33 carreras diferentes.