Educación integral para menores vulnerables en Managua

430 niños y jóvenes reciben formación académica, nutricional y sanitaria

Más de 400 niños y jóvenes reciben formación académica, nutricional y sanitaria gracias a La Asociación Pan y Amor Más de 400 niños y jóvenes reciben formación académica, nutricional y sanitaria gracias a La Asociación Pan y Amor

La Asociación Pan y Amor, con el apoyo de Fundación MAPFRE, ofrece toda clase de actividades y servicios de apoyo y cooperación social y humanitaria a niños, niñas y adolescentes en riesgo de exclusión social en Managua, Nicaragua.

El objetivo de la Asociación es proporcionar una educación de calidad, que, complementada con una alimentación equilibrada y atención médica y psicológica, permitan que los jóvenes con menos recursos puedan acceder al mercado laboral con éxito y con un alto conocimiento ético, técnico y científico.

Esta iniciativa se lleva a cabo en los colegios de Pan y Amor y comprende desde los estudios básicos (preescolar), primaria, secundaria, hasta carreras técnicas. El centro promueve la educación con valores, poniendo énfasis en la vocación de los menores.

Esta entidad lleva desde el año 2000 ofreciendo a centenares de niños el derecho de disfrutar su niñez, sacándolos de la calle y ofreciéndoles una educación en excelencia, basada en valores, para que sean los dueños de su propio futuro.