Carrera solidaria Pro Niñez Panameña en favor de los niños

Carrera solidaria Pro Niñez Panameña en favor de los niños Carrera solidaria Pro Niñez Panameña en favor de los niños

La Asociación Pro Niñez Panameña celebró el pasado día 7 de agosto una carrera solidaria en Panamá capital con el objetivo de recaudar fondos para los niños y familias desfavorecidas. El evento partió de la Cinta Costera, en los estacionamientos frente al MOP, y contempló la participación de adultos y menores, en sendas carreras, según la edad.

El objetivo es hacer un evento en un ambiente en el que se celebre la salud y el deporte con fines benéficos. El dinero recaudado se destinará a los proyectos que la Asociación Pro Niñez Panameña tienen en marcha, especialmente al programa de Hogares de la capital, a través del cual se benefician más de 7.000 niños.

Fundación MAPFRE colabora desde hace tiempo con Pro Niñez Panameña, dando soporte al proyecto “Un rayito de luz para Cañazas”, con el que atiende necesidades de escolarización, salud y alimentación en diversas escuelas del país.