III Encuentro de ex alumnos de la Escuela Jatobazinho

III Encuentro de ex alumnos de la Escuela Jatobazinho III Encuentro de ex alumnos de la Escuela Jatobazinho

Los alumnos de la Escuela Jatobazinho que concluyen la enseñanza básica sin haber perdido ningún año lectivo tienen la oportunidad de dar continuidad a sus estudios en la Escuela de Bodoquena de la Fundación Bradesco. No obstante, los que no logren conseguir su plaza en este centro lo pueden hacer en la Escuela Paraguai Mirim. Acaia Pantanal ofrece apoyo social, pedagógico y logístico a estos jóvenes que terminan la enseñanza básica y desean continuar estudiando.

El pasado 28 de julio se celebró el III Encuentro de ex alumnos de la Escuela Jatobazinho. El evento, que se  celebra desde 2013, ha reunido este año, además de los antiguos estudiantes que están en la Fundación Bradesco, a otros que han seguido sus estudios en la Escuela Paraguai Mirim. Durante el encuentro, pudieron conocer las nuevas instalaciones de la escuela, compartir con los actuales alumnos sus memorias de la Jatobazinho y experiencias vividas en sus nuevas escuelas.