Jornada de Buenas Acciones e ilusión con Proyecto Daniel

Jornada de Buenas Acciones e ilusión con Proyecto Daniel Jornada de Buenas Acciones e ilusión con Proyecto Daniel

Recientemente un grupo de voluntarios de Proyecto Daniel (Costa Rica) celebraba el Día de las Buenas Acciones apoyando a las Damas Voluntarias del Hospital México, en su jornada de visitas y donaciones a los pacientes internados. Entre otras acciones, repartieron gratuitamente artículos de higiene personal y sirvieron desayunos, almuerzos y meriendas. Una jornada repleta de solidaridad para conmemorar el Día de las Buenas Acciones.

Proyecto Daniel, que brinda apoyo a jóvenes con cáncer, también se encarga de cumplir los sueños de quienes se encuentran hospitalizados. Así, con la inquietud de llevar ilusión a los pacientes, se unieron al equipo de médicos y psicólogos del Hospital de México para celebrar el 22 cumpleaños de Jocksan, un joven en tratamiento.

Ese mismo día, también en el Hospital de México, visitaron a Alexander, que vio cumplido su sueño de tener un coche teledirigido y una camiseta del Real Madrid. Además, recibió una bandera firmada por todos los jugadores del club Deportivo Saprissa, el equipo del que es seguidor.