JUANFE, 2º premio Internacional TELVA Solidaridad 2016

JUANFE, 2º premio Internacional TELVA Solidaridad 2016 JUANFE, 2º premio Internacional TELVA Solidaridad 2016

La Fundación Juan Felipe Gómez Escobar (Juanfe) ha recibido el 2º Premio TELVA a la Solidaridad 2016, en la categoría Internacional, por el proyecto que lleva a cabo en Cartagena de Indias (Colombia), a través del cual apoya a madres adolescentes en situación de extrema pobreza, con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida a nivel familiar, psicológico y socioeconómico.

Fundación MAPFRE conoce de primera mano la importante labor que viene desarrollando Juanfe, puesto que desde hace tiempo colabora con ella para sacar su proyecto adelante. Motivo por el que comparte la alegría por este reconocimiento.

El premio recibido, que cuenta con una dotación económica de 9.000 euros, servirá para continuar apoyando el proyecto que busca capacitar a madres adolescentes para su inserción en el mercado laboral. En Juanfe les ofrecen las herramientas necesarias para salir adelante, brindándoles un programa de formación que les permita incorporarse al mercado laboral y salir adelante. El premio Telva irá destinado a este programa.

¡Enhorabuena JUANFE!