Perú

Un total de 746 se benefician de cuatro proyectos

Perú Perú

Fundación MAPFRE colabora para que cuatro proyectos se lleven a cabo en Lima y Huachipa. El territorio donde hoy se asienta la República del Perú fue la cuna del Imperio Inca, la última gran civilización precolombina de Sudamérica. Es un país muy rico en recursos minerales y en biodiversidad, con una gran variedad de climas y paisajes. Tras unos convulsos años 70 y 80, en las últimas décadas vive un período de relativa estabilidad política y social.

Promoviendo la igualdad de oportunidades para los estudiantes de Áncash, en Perú Promoviendo la igualdad de oportunidades para los estudiantes de Áncash, en Perú

Educación de calidad en los poblados de la sierra de Perú

El proyecto de APES Misiones Rurales quiere acercar una educación de calidad a 532 estudiantes de primaria y secundaria de poblados de la sierra de Perú. El objetivo es conseguir que a través de la formación y capacitación en oficios puedan salir de la ancestral economía de subsistencia basada en la agricultura de productos básicos.

Más información
Da un Chance ofrece educación de calidad a menores de Lima, Perú que tienen mucho potencial y pocos recursos Da un Chance ofrece educación de calidad a menores de Lima, Perú que tienen mucho potencial y pocos recursos

Educando a los líderes del futuro en Perú

En inglés la palabra chance significa oportunidad, y eso es lo que la Asociación Civil Da un Chance ofrece a 28 menores provenientes de familias sin recursos de Lima, Perú, facilitando su acceso a formación para ser los futuros líderes del cambio en sus comunidades.

Más información