Apoyando el potencial de jóvenes talentosos en Perú

20 estudiantes sin recursos disfrutan de becas escolares

20 estudiantes sin recursos disfrutan de becas escolares 20 estudiantes sin recursos disfrutan de becas escolares

La Asociación Civil Da un Chance ofrece la posibilidad de estudiar colegios privados que activen su potencial a estudiantes con talento, pero sin recursos económicos.

Fundación MAPFRE colabora con este proyecto que se denomina “Programa de Becas da un Chance” y que beneficia a 20 escolares desde el año 2016.

Para conseguir este apoyo los estudiantes reciben becas académicas que cubren la matrícula anual, pensión escolar mensual, libros, útiles, uniformes, seguro médico y actividades extraescolares.

Además de este apoyo económico, el programa trabaja con los estudiantes en actividades que potencian sus habilidades con el objetivo de que tengan un desarrollo integral adecuado, no solo académico, sino también socio cultural.

Se trabaja también con los padres de los beneficiarios, buscando que puedan apoyarles en el ámbito académico, social y emocional dentro de la escuela.

Da un Chance es una asociación sin ánimo de lucro que nació en junio de 2011 que busca trazar puentes para que los niños con talento desplieguen todas sus habilidades en entornos de estudio estimulantes.