Empoderamiento económico y personal de mujeres víctimas de explotación

930 mujeres son las beneficiarias de este proyecto que trabajará en la prevención de sus derechos

930 mujeres se benefician de este proyecto de Manos Unidas que busca promover su empoderamiento 930 mujeres se benefician de este proyecto de Manos Unidas que busca promover su empoderamiento play

La entidad Manos Unidas, en colaboración con Fundación MAPFRE, pone en marcha este proyecto con el fin de preservar los derechos de las mujeres en riesgo y víctimas de prostitución y trata con fines de explotación sexual; y también su correspondiente empoderamiento económico y personal.

El objetivo del proyecto tiene diferentes vertientes, la prevención, el fortalecimiento de capacidades técnicas ocupacionales, a la hora de que las beneficiarias se puedan empoderar económicamente; herramientas para que puedan superar estas experiencias.

Además la intervención consistirá también en apoyar el fortalecimiento en capacidades de las instituciones locales, a la hora de llevar un seguimiento en el cumplimiento de sus derechos;

Manos unidas es una ONGD de voluntarios constituida en 1960. Tiene como fin la lucha contra el hambre, la deficiente nutrición, la miseria, la enfermedad, el subdesarrollo y la falta de instrucción, producidos entre otros por la injusticia, el desigual reparto de bienes y las oportunidades es entre las personas u los pueblos, la ignorancia, los prejuicios, la insolidaridad, la indiferencia y la crisis de valores humanos.