Educación integral a niñas y jóvenes en Puerto Rico

25 niñas y jóvenes de entre 6 y 17 recibirán este desarrollo académico que mejorará su calidad de vida.

Hogares Teresa Toda cuenta con este proyecto que ofrece educación de calidad a 25 niñas y jóvenes de entre 6 y 17 años Hogares Teresa Toda cuenta con este proyecto que ofrece educación de calidad a 25 niñas y jóvenes de entre 6 y 17 años

La entidad Hogares Teresa Toda, con el apoyo de Fundación MAPFRE, pone en marcha un proyecto en Puerto Rico, dirigido a 25 niñas y jóvenes adolescentes de entre 6 y 17 años.

El objetivo del proyecto es brindar a estas menores la educación integral necesaria para evitar el abandono escolar y las consecuencias negativas que tiene el mismo. Se centrará, sobre todo, en mejorar los índices académicos de las materias de Español, Inglés, Matemáticas, Ciencias y Estudios Sociales.

Las niñas participantes del proyecto asistirán a tutorías por las tardes para tener un mayor seguimiento. Además, también se les dará asistencia médica y participarán en otras actividades. Todas estas medidas repercutirán de manera positiva en una mejor calidad de vida tanto personal como profesional. 

Hogares Teresa Toda es una organización sin fines de lucro que tiene como misión dar un Hogar permanente a niñas y jóvenes donde puedan vivir rodeadas de mucho amor, cuidado maternal y acompañamiento. Pretende ofrecer una formación integral de la persona y desarrollar mujeres independientes y productivas para la sociedad.