República Dominicana

Iniciativas para que los menores tengan oportunidades

Conoce los proyectos y programas que Fundación MAPFRE tiene en República Dominicana
La República Dominicana ocupa aproximadamente los dos tercios orientales de la isla La Española, que comparte con Haití. Después de Cuba, es el segundo país en superficie y población del Caribe. Su capital, Santo Domingo, fue el primer asentamiento europeo en América. El país, que cuenta con una importante industria turística, es el destino más visitado del Caribe.

5 proyectos

Formar profesores para transformar el país

Proyecto finalizado

La Fundación InteRed ofrece formación a docentes de la República Dominicana para fomentar una educación inclusiva. Esta organización involucra a las autoridades, comunidad educativa y familias para lograr que cada alumno pueda desarrollarse de acuerdo a sus capacidades.

Salir del trabajo infantil gracias al deporte

Proyecto vigente

El proyecto de las Escuelas Socio-deportivas persigue la formación integral, promoción social de menores y adolescentes y la disminución del trabajo infantil y la delincuencia.