El Salvador

Fundación MAPFRE apoya la ejecución de proyectos en el país

Conoce los proyectos y programas que Fundación MAPFRE tiene en El Salvador
Este pequeño país centroamericano bañado por las costas del Océano Pacífico tiene una población de seis millones y medio de habitantes, que lo convierten en el estado con mayor densidad de población de toda América. El Salvador sufrió entre los años 1980 y 1992 una guerra civil que acabó con la vida de aproximadamente 75.000 personas. Fundación MAPFRE apoya proyectos que trabajan para mejorar la convivencia y las condiciones de vida de los salvadoreños.

4 proyectos

Trabajamos por la infancia en El Salvador con la Fundación Amigos del Real Madrid

Proyecto vigente

El Proyecto de las escuelas Sociodeportivas de la Fundación Real Madrid en El Salvador tiene como finalidad formar de manera integral a través de la práctica del deporte a niños y jóvenes que se encuentran en riesgo de exclusión social y entre los que se fomentan valores de convivencia, la inteligencia emocional, el manejo de herramientas digitales y el uso seguro de Internet.

Mensajeros de la Paz: dos hogares para la esperanza en El Salvador

Proyecto finalizado

El proyecto “Centros de Acogimiento Institucional” ofrece una atención integral a personas con graves discapacidades y otros síndromes, en el Hogar Mensajeros de La Paz; y a niños y adolescentes portadores de VIH, en el Hogar Reina Sofía.