Hogar Mensajeros de la Paz, una oportunidad de futuro en El Salvador

Una atención integral para nueve personas con graves discapacidades

Hogar Mensajeros de la Paz, una oportunidad de futuro en El Salvador Hogar Mensajeros de la Paz, una oportunidad de futuro en El Salvador

La Asociación Mensajeros de la Paz – El Salvador gestiona el Hogar Mensajeros de la Paz, donde personas con grandes discapacidades y otros síndromes en situación de desamparo reciben una atención integral especializada.

Fundación MAPFRE colabora activamente en este programa, cuyo objetivo fundamental es la protección de las personas con discapacidad a fin de garantizarles el pleno goce de sus derechos, beneficiándose de los servicios de alimentación, atención sanitaria, vestuario, recreación, cultura, atención psicosocial, atención fisioterapéutica y terapia ocupacional que les ofrece la entidad. El centro constituye un verdadero apoyo para superar sus circunstancias e integrarles de nuevo en la sociedad a la que pertenecen.

El programa especializado Hogar Mensajeros de la Paz cuenta con 16 años de experiencia de trabajo en El Salvador a favor de la integración en la sociedad de aquellos colectivos más vulnerables.

Mensajeros de la Paz – El Salvador se constituyó con la misión fundacional de trabajar por los sectores más vulnerables de la sociedad, en especial la defensa y promoción de los derechos de las personas con discapacidad en el marco de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, ratificada por El Salvador en el año 2007.