Alimentación equilibrada para menores en riesgo de exclusión en Caracas

El proyecto “Desarrollo integral de niños y niñas en atención y nutrición infantil” atiende a 100 niños de entre 2 y 6 años

Alimentación equilibrada para menores en riesgo de exclusión en Caracas Alimentación equilibrada para menores en riesgo de exclusión en Caracas

La Fundación de Estimulación y Aprendizaje María Auxiliadora, con el apoyo de Fundación MAPFRE ofrece una alimentación equilibrada a 100 niños y niñas de entre 2 y 6 años de Caracas, Venezuela, a través del proyecto “Desarrollo Integral de niños y niñas en atención y nutrición infantil”.

Los beneficiarios de este proyecto son, en su mayoría, hijos de madres solteras, obreras y estudiantes que no tienen suficientes recursos para ofrecer a sus hijos una educación de calidad ni una buena alimentación. Además, el proyecto atiende a niños que, por diferentes circunstancias, acceden tarde a la educación o a menores con problemas de aprendizaje.

El objetivo del programa de comedor es lograr el desarrollo integral de los menores, disminuyendo las enfermedades asociadas a la mala alimentación y mejorando la calidad de sus comidas. Para lograrlo, la Fundación ofrece almuerzo y merienda a los menores beneficiarios.

La Fundación de Estimulación y Aprendizaje María Auxiliadora se fundó en 2008 como parte de un sueño de una mujer trabajadora, con gran motivación de prestar un servicio social de calidad y colaborar con madres y familias de escasos recursos para darles a sus hijos e hijas cuidados, atención, educación y alimentos de calidad.