Cuidados para niñas y adolescentes en Carora

Artículos de higiene y medicina para 40 menores

Cuidados para niñas y adolescentes en Carora Cuidados para niñas y adolescentes en Carora

La Asociación Civil Obra Misionera de Jesús y María desarrolla, con el apoyo de Fundación MAPFRE, el proyecto “Higiene personal: principio básico para un desarrollo saludable, tanto interno como externo, de las niñas y adolescentes”, por el que 40 niñas y adolescentes de la Casa Hogar Santa María Goretti ven cubiertas sus necesidades de aseo personal, limpieza y medicinas.

Estas menores, que residen a tiempo completo en la institución, provienen de contextos en riesgo de exclusión social, son situaciones de abandono físico y/o afectivo. Mediante el apoyo a su higiene, se pretende mejorar la salud y la integridad de estas niñas y adolescentes.

La Asociación Civil Obra Misionera de Jesús y María es una entidad sin ánimo de lucro que, desde el inicio de sus actividades en Venezuela en 1971, tiene por objeto promover el desarrollo y el mantenimiento de obras sociales y benéficas en favor de personas necesitadas y promover la enseñanza gratuita para niñas sin recursos económicos, así como su formación integral, tanto espiritual como ciudadana.