Curso sobre educación vial, prevención de accidentes y primeros auxilios

Actualización de metodologías para su enseñanza

¿Has pensado alguna vez que es necesario refrescar y actualizar tus conocimientos? ¿Sabes educación vial, primeros auxilios y cómo prevenir accidentes? Esta es tu oportunidad. Aprende algo nuevo, gratificante y enriquecedor.

Actualización de metodologías para su enseñanza. Primeros auxilios Actualización de metodologías para su enseñanza. Primeros auxilios

El curso tiene por objeto ofrecer una actualización de metodologías, recursos y técnicas que ayuden a docentes y formadores en la impartición de contenidos relacionados con la Educación en Prevención y Educación Vial.

Partiendo de las características propias de la educación en prevención y educación vial, hemos creado una batería de objetivos y contenidos que pueden y deben desarrollarse en cada etapa educativa. Además incluye una actualización de nuevos métodos que pueden aplicarse en dicha educación y describe cómo puede evaluarse la actividad educativa llevada a cabo.

El curso aporta ideas, técnicas y recursos para llevar a cabo una Educación eficaz y responsable.

Metodología:
El curso se desarrolla en el Campus Virtual de Fundación MAPFRE, desde el cual podrás consultar los contenidos, conversar con los tutores y otros alumnos.
El curso consta de cuatro unidades, y cada una de ellas contiene un cuestionario de autocontrol del aprendizaje y un test de autoevaluación.
Tras superar las unidades 2 y 4 es necesario realizar una actividad objetiva obligatoria (caso práctico) para aprobar el curso.

Plazo de inscripción:
Del 7 al 20 de febrero de 2017 

Duración y fechas: 
Del 23 de febrero al 6 de abril de 2017
La duración prevista del curso es de veinte (20) horas lectivas

Dirigido a:
Profesores de Educación Básica, Secundaria y Formación Profesional

Sesenta (60) plazas disponibles que se concederán en riguroso orden de inscripción.

 

Aforo completo