¿Sabías qué?

Nunca es demasiado tarde para aprender y prevenir

¿Sabías qué? ¿Sabías qué?

Con el paso de los años, a veces podemos llegar a perder algunas facultades. Desde Fundación MAPFRE queremos ser un apoyo para que conozcas en todo momento las novedades en torno a la prevención de accidentes y la Seguridad Vial. No queremos que te quedes atrás. Por ello, ponemos a tu disposición un gran archivo de noticias, recomendaciones y consejos categorizados por años, para que estés al corriente de todas las novedades relacionadas con este campo. 

Descubre todas nuestras recomendaciones, las dudas que resolvemos, los consejos que te damos para cuidarte tanto por dentro como por fuera, cómo debes actuar ante determinadas situaciones o fechas clave, etc. Nunca es tarde para prevenir y aprender. Infórmate de las últimas actualizaciones relacionadas con la prevención de accidentes y la Seguridad Vial. 

Año 2016 Año 2016

2016 - Conocer es prevenir

Te contamos las infracciones más cometidas, las revisiones del coche que puedes hacer tú mismo, las revisiones que necesita tu vehículo y resolvemos algunas dudas para que conduzcas tu vehículo con total seguridad.

Año 2015 Año 2015

2015 - Que nada te impida disfrutar

En épocas de desplazamientos masivos, tu atención a la carretera debe ser total. Te damos todas las claves para que estés  prevenido ante los diversos  inconvenientes que puedan surgir y recomendaciones en torno a factores como el tráfico, el cinturón de seguridad o la velocidad. 

Año 2013 Año 2013

2013 - Cuídate y conduce seguro

Conoce algunas actividades para mantenerte sano por dentro y por fuera, aprende a mantener tu coche a punto, entérate de detalles que pueden influir a la hora de tener un accidente de tráfico y, sobre todo, ¡conduce seguro!

Año 2014 Año 2014

2014 – Circula con cabeza

Revisa las nuevas señales de tráfico, evita el sueño al volante y mantén tu vehículo en perfectas condiciones. ¡Esto te interesa!

Año 2012 Año 2012

2012 – Responsabilidad e innovación en seguridad

Los datos obtenidos este año sobre conducción en personas mayores  de 65 años demuestran la preocupación de este grupo de edad por la seguridad vial, siendo así conductores responsables ¡Enhorabuena!