Aplicación móvil Drivemesafe

Aplicación móvil Drivemesafe Aplicación móvil Drivemesafe

Porque hay aplicaciones que pueden mejorar mucho nuestros viajes y desplazamientos en carretera, os damos a conocer la última novedad desarrollada por Fundación MAPFRE: DRIVEMESAFE, ya disponible en Google Play.

Una forma de conducir sin distracciones y con toda la información necesaria para elegir rutas seguras. ¿A qué esperas para probarla?

¿Te gusta la tecnología y seguir las últimas novedades y apps que puedan ayudarnos en nuestro día a día al volante? La aplicación DRIVEMESAFE ofrece tres funciones muy interesantes y útiles:

  • Evita distracciones. Basta con activar la opción ‘AHORA NO’. De esta forma, el teléfono corta automáticamente las llamadas entrantes cuando estás conduciendo y quien te llama recibe un mensaje de texto con el texto que elijas. La persona que te llama sabe en el mismo momento que estás conduciendo y que no puedes atenderle. Puedes decidir cuándo activar esta función, ya que se puede hacer manualmente, cuando llegues a una determinada velocidad o a través de la detección del bluetooth de tu coche. En el momento en que llegues a tu destino, podrás consultar las llamadas recibidas mientras conducías.
  • Avisa de que estás llegando activando la función ‘YA LLEGO’. La segunda de las ventajas de esta aplicación es que envía el mensaje de texto que decidas al contacto que hayas seleccionado. Este mensaje se manda al móvil cuando estés a la distancia que indiques del lugar al que vas. La persona sabrá que estás cerca de tu destino.
  • PUNTOS CONFLICTIVOS: El teléfono móvil te dará mensajes avisándote de los puntos negros o incidencias de tráfico a las que estás acercándote. De esta forma, estarás prevenido y podrás evitar contratiempos.

Está aplicación es fácil de instalar y de utilizar. Lo puedes hacer en el siguiente link: DRIVEMESAFE en Google Plus. Eso sí, nunca debemos hacerlo durante la conducción. Antes de arrancar, deja tu móvil listo. Nunca lo manipules mientras estás al volante.

Te invitamos también a consultar nuestras aplicaciones de seguridad vial para calcular el consumo de gasolina, la ruta, incidencias de tráfico, así como infracciones y sanciones.