¡Calcula el consumo de gasolina en tus viajes!

¡Calcula el consumo de gasolina en tus viajes! ¡Calcula el consumo de gasolina en tus viajes!

Que no te deje “tirado” el coche en mitad de tu viaje, con la aplicación de cálculo de gasolina que desde Fundación MAPFRE te ofrecemos viajarás seguro desde el primer momento.

Uno de las cosas que debes tener en cuenta a la hora de ponerte “en viaje” es el consumo de gasolina que tendrás durante el trayecto, un mal cálculo puede hacer que te quedes tirado antes de llegar a tu destino.

Desde el Instituto de Seguridad Vial de Fundación MAPFRE te ofrecemos una práctica aplicación con la que podrás calcular el consumo de gasolina de tu vehículo dependiendo del tipo de ruta que vayas a realizar. La mecánica es muy sencilla:

  1. Inserta primero el punto de origen y destino de tu viaje.
  2. Luego el gasto medios de tu vehículo.
  3. Por último el precio del litro de gasolina que esté fijado en ese momento.

El resultado será muy completo y práctico, ya que no solo podremos obtener cuantos litros de gasolina consumirá nuestro vehículo durante el trayecto,  sino que también nos reflejará el gasto monetario del consumo de gasolina durante nuestro viaje.

Porque desde el Instituto de Seguridad Vial de Fundación MAPFRE pensamos en tu seguridad y tu confort, utiliza nuestras aplicaciones viales para tener un viaje plácido y seguro.