Médicos por la Seguridad Vial: ahora mucho más cerca

Médicos por la Seguridad Vial: ahora mucho más cerca Médicos por la Seguridad Vial: ahora mucho más cerca play

Médicos por la Seguridad Vial es una publicación de Fundación MAPFRE que ya lleva más de siete años entre nosotros. Pero tras un largo camino en el que poco a poco se ha ido concienciando al sector médico la importancia de su labor para con la Seguridad Vial, era el momento de dar un nuevo paso y llegar más allá.

Este pequeño salto sirve para acercar aun más la información al público. Una información rigurosa y adecuada, fuera de la relación habitual médico-paciente pero que nos permitirá de un solo vistazo y rápidamente encontrar toda la información que necesitamos sobre patologías que podamos sufrir tanto nosotros como gente cercana a nuestro entorno.

Este nuevo enfoque de Médicos por la Seguridad Vial es ahora más comprensible, más dirigido al lector que busca información. Se facilitará con video consejos de Seguridad Vial así como artículos semanales con fines divulgativos. Pero no nos detenemos aquí sino que poco a poco el programa se irá abriendo a médicos jóvenes como los MIR, a pacientes directamente y no sólo publicando contenidos para los médicos, sino para la sociedad en general.

Como primera orientación a todo lo que podéis encontrar en nuestra renovada publicación, tenemos un gran número de epígrafes dedicado a las personas mayores, así como otros artículos concretos de afecciones propias de la edad como el Alzheimer, la demencia, el Parkinson u otros temas concretos relacionados con la vista o similares que debemos controlar cuando llegamos a una edad avanzada.

Os esperamos en el renovado Médicos por la Seguridad Vial donde estaremos encantados de resolver vuestras dudas y echaros una mano siempre que lo necesitéis.