Este 1 de octubre se celebra el III Día Europeo de Fundaciones y Donantes

Este 1 de octubre se celebra el III Día Europeo de Fundaciones y Donantes Este 1 de octubre se celebra el III Día Europeo de Fundaciones y Donantes

La III edición del Día Europeo de Fundación y Donantes se conmemora el 1 de octubre, una iniciativa promovida por DAFNE (Donors and Foundations Networks in Europe) y que la Asociación Española de Fundaciones (AEF) impulsa en España. ¿Quiere saber más sobre este día?

Fundaciones de todo el continente europeo se unen en una iniciativa común con la celebración de actividades simultáneas que se llevan desarrollando desde el 15 de septiembre y que finalizan este 1 de octubre. El objetivo no es otro que potenciar el conocimiento del sector y su reconocimiento en el desarrollo socio económico de la sociedad.

Es una iniciativa promovida por DAFNE (Donors and Foundations networks in Europe), cuya presidenta es Rosa Gallego, de la AEF. Se celebra de manera simultánea en 12 países.