La Vanguardia y Editorial Prensa Ibérica entregan el Premio Institucional del Motor 2016 a Fundación MAPFRE

La Vanguardia y Editorial Prensa Ibérica entregan el Premio Institucional del Motor 2016 a Fundación MAPFRE La Vanguardia y Editorial Prensa Ibérica entregan el Premio Institucional del Motor 2016 a Fundación MAPFRE

El Premio Institucional del Motor 2016 que concede La Vanguardia y Editorial Prensa Ibérica ha sido para Fundación MAPFRE como reconocimiento a labor desarrollada. El galardón ha sido recogido por Antonio Núñez, Vicepresidente de Fundación MAPFRE.

Este galardón concedido a la Fundación busca reconocer la labor desinteresada que está desarrollando desde 1975. Entre las Áreas en las que se trabaja distinguimos: Acción Social, Cultura e Historia, Seguros y Previsión Social, Promoción de la Salud y Prevención y Seguridad Vial.

Se premia así los proyectos, estudios y actividades encaminadas por Fundación MAPFRE a reforzar la seguridad vial. Este reconocimiento se enmarca en los Premios Coche del Año.

Además de la Fundación, también ha sido premiado el Opel Astra. El vehículo ha sido elegido por los lectores de La Vanguardia y Editorial Prensa Ibérica. El automóvil alemán se ha convertido en el segundo modelo en ganar dos veces el mencionado galardón.