Taller sobre colectivos vulnerables: mayores, motocicletas y ciclistas

Taller sobre colectivos vulnerables: mayores, motocicletas y ciclistas Taller sobre colectivos vulnerables: mayores, motocicletas y ciclistas

Fundación MAPFRE acogerá los días 1, 2 y 3 de junio de 2016 en sus instalaciones la Asamblea General de Global Road Safety Partnership (GRSP). Con motivo de este encuentro, el día 2 de junio se llevará a cabo un ‘Taller sobre colectivos vulnerables: mayores, motocicletas y ciclistas’. Las inscripciones ya están abiertas.

Fundación MAPFRE es miembro de GRSP desde noviembre de 2014. Esta alianza busca crear y apoyar a Entidades públicas y privadas que se dedican a realizar buenas prácticas de conducción en países y comunidades de todo el mundo.

Dentro de las distintas reuniones y grupos de trabajo que se van a realizar durante estos días, el día 2 de junio Fundación MAPFRE y de GRSP organizarán un taller público en el que se tratarán cuestiones relacionadas algunos de los colectivos más vulnerables: motoristas, mayores y ciclistas. El objetivo identificar medidas prioritarias que se puedan desarrollar tanto en países desarrollados como en países emergentes.

Entre los participantes se encuentran Margie Peden. Coordinator, Unintentional Injury Prevention Unit at World Health Organization (WHO);  Soames Job, Global Road Safety Lead for the World Bank and head of the Global Road Safety Facility (GRSF); y Barry Watson, Global Road Safety Partnership (GRSP) CEO.

También intervendrán Gayle DiPietro, GRSP Global Programme Manager;   Andrew Bradley, Head of Group Risk Services de Nestle; y Jesús Monclús, Director del Área de Prevención y Segurida Vial de Fundación MAPFRE.